Satisfacción de alumnos

Ayúdanos a mejorar, ¡queremos saber tu opinión!
Para nosotros es muy importante conocer el grado de satisfacción del alumnado, de ese modo podemos mejorar. En Montauto evolucionamos y crecemos junto nuestros alumnos y esperamos que estéis tan satisfechos como nosotros del trato recibido.

Leer más
Programa tests online

Disponemos de la tecnología informática más avanzada del mercado con resultados avalados por muchísimas autoescuelas en todo el territorio nacional tanto en península como fuera de ella.

Leer más
Servicios de Autoescuela

Desde Autoescuela Montauto te ofrecemos toda la información necesaria de cualquiera de los Carnés de Conducir. Aquí mismo te resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de los diferentes permisos, pero si necesitas más información, no lo dudes, te puedes poner en contacto con nosotros.

Leer más
Servicios profesionales

El centro de formación Montauto, especialmente solidarizado con el sector de Transporte, te ofrece toda la información necesaria de cualquiera de los Certificados Profesionales. Aquí mismo te resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de los diferentes certificados.

Leer más

Ventajas de la educación online

La Educación en Línea tiene ventajas muy marcadas sobre la formación presencial tradicional. De todas las ventajas que esta ofrece las más obvias son la flexibilidad y el ahorro de tiempo. Pero hay otras ventajas que regularmente no son tan obvias como por ejemplo:

  • Estudiar a su propio ritmo

Permite al alumno asimilar el contenido del temario a su ritmo, reforzando aquellos aspectos que le son más difíciles de comprender.

  • Se estudia más rápido

La razón principal es que el enfoque individualizado permite a los estudiantes pasar el material que ya conocen y entienden, y dedicar plenamente más tiempo y esfuerzo al contenido que si necesitan formación.

  • Se puede estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento:

La educación en línea hace posible que los alumnos puedan tener acceso al contenido de los cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento. La tecnología de educación en línea permite hoy en día que las personas puedan tener la flexibilidad de aprender lo que realmente necesitan sin importar el lugar y el tiempo.


Novedades facebook